Serie Modul'Air® de Pigro Felice

Mayo 25 de 2016

Pigro Felice® es una marca italiana de diseños de estilo de vida acuática, son una mezcla de inspiración del diseño italiano contemporáneo y la innovación; y esto lo encontramos en su serie Modul'Air®, la cual ofrece muebles inflables modulares al aire libre de alta gama, que crean espacios de juego flotantes alrededor de una piscina. Todos los productos desarrollados por la firma han sido desarrollados por diseñadores que trabajan mano a mano con los ingenieros, creando elementos elaborados con los más altos estándares de calidad, seguridad y durabilidad.

Para sus creaciones la marca ha desarrollado un material único, el PVC (cloruro de polivinilo) que no es cancerígeno, a diferencia de otros productos del mismo material que existen en el mercado, además no se desvanece por la exposición a los rayos solares ultravioleta (UV) o al cloro y es seguro para la piel, y para los niños.

La serie Modul'Air® viene en 9 colores diferentes y cuenta con los siguientes muebles:  

Otros accesorios que ofrece la marca para esta colección incluyen los siguientes: bomba para inflar, o desinflar, en menos de un minuto; enfriador de bebidas del mismo tamaño que la base; foca inflable; bandejas de mesa que se venden en grupos de 4; almohada magnética; copa de cristal de silicio magnética; bolsa de anclaje; respaldo individual; doble respaldo y correas para ajustar las diferentes bases.

Pigro Felice® significa "perezoso" y "feliz" en italiano. Esas dos palabras reflejan el espíritu que se vive alrededor de una piscina.

Más información: Serie Modul Air de Pigro Felice

Así se ve…