Estante y mesa de café, los nuevos muebles presentados por KALO

Junio 22 de 2016

El estudio de arquitectura y diseño norteamericano Kalo, fundado por Ammar Kalo; presento un nuevo sistema de estanterías de varios pisos, estos estantes se apoyan en las piernas inclinadas verticales sin ninguna conexión de hardware. Cada nivel de la estantería utiliza como conector alfileres de latón macizo de diseño personalizado, que permite que las patas se plieguen arriba y hacia abajo construyendo el conjunto fácilmente. Sus puntos de conexión donde las dos piezas se unen se destacan por una cresta curvada que crea una impresión orgánica del diseño.

Las patas que caen hacia abajo desde la superficie encajan perfectamente en los collares de cuero que les impiden deslizarse hacia abajo. Los estantes son fáciles de montar y su cuidadoso diseño es fácil de empacar. Nuevos niveles de estantes pueden ser añadidos más tarde simplemente deslizándolos sobre los que tenemos.

El material utilizado en la construcción incluye: madera de arce blando, latón macizo, piel de camello. Mientras que su acabado es Mate Clear Coat y sus dimensiones son de: 200 cm x 30 cm x 90cm.

Además de su estantería, la colección presentada por Kalo incluye: una mesa de café, taburetes y una silla de salón.

Más información: Estantería y mesa de café de Ammar Kalo

Así se ve…