Sistema de escritorio Edge

Junio 29 de 2016

El sistema de escritorio Edge puede considerarse como el mejor escritorio del mundo por la forma en que trabajamos hoy en día. El escritorio es una silla todo-en-uno que cuenta con un caballete totalmente montado que se pliega para facilitar su almacenamiento; además de cómodo, promueve la buena postura, permitiendo el aumento de la productividad, y la creatividad en el hogar, en el trabajo o en cualquier lugar.

El diseño de este escritorio busca ser un sistema completo, que incluye una ranura patentada en su parte central y que hace que sea más fácil su pliegue Además en el borde de la mesa del escritorio se pueden encajar una variedad de accesorios gracias a una especie de ganchos con los que podemos colocar nuestro Smarphone, la Tablet, un pocillo, un altavoz, una lámpara entre otros objetos. Cada accesorio se pliega para mantener el perfil delgado del borde, y cada usuario puede decidir qué accesorios realmente necesita.

Los creadores del sistema Edge se dieron cuenta que cada vez más personas viven en espacios pequeños, y notaron lo importante de desarrollar un producto que brinde una mayor utilidad a cada usuario, ofreciendo en solo diez segundos su plegado o su despliegue.

Más información: Sistema de escritorio Edge

Así se ve…

Para ver más…