Zonas la colección de muebles diseñados para la oficina moderna

Julio 13 de 2016

Lanzado durante el pasado NeoCon celebrado en la ciudad de Chicago, la colección de muebles “Zonas” se muestra como la selección perfecta para las oficinas modernas. Creado por la compañía PearsonLloyd para la marca canadiense Teknion; esta colección responde a conceptos de comunidad, movilidad y bienestar; está formada por una serie de asientos, mesas, tableros, caballetes y sofás dentro de una unidad semicerrada; y se complementa con accesorios e iluminación. La colección se distingue no sólo por su atención a lo macro y lo micro, sino también por la forma en que se transforma la forma de experiencia de trabajo.

Los diversos productos permiten a los usuarios crear configuraciones de colaboración ya sea en un salón, un tablero o en una mesa; además los muebles están diseñados para sentarse, pararse o pueden ser apoyados por herramientas digitales y / o analógicas. Las mesas se consiguen en una variedad de tamaños y formas sirviendo para realizar reuniones o para trabajos individuales, mientras que las sillas, los bancos, los sofás, y taburetes ofrecen opciones suficientes para proporcionar apoyo práctico y una simple comodidad. Por su parte los tableros pueden ser posicionados para crear un espacio semiprivado dentro de una oficina de planta abierta, apoyando la actividad en un constante cambio.

A partir de la observación de que la gente necesita lugares para escapar durante el día, Zonas incluye una serie de recintos de trabajo, semi-privados compactos, que ayudan a difundir sonidos y proporcionar un lugar protegido para leer, pensar, hablar y escribir. La capacidad de paso de la estación de trabajo, de cambiar de perspectiva y trabajar con comodidad y tranquilidad, ayuda a mitigar el estrés y preservar la salud cognitiva y emocional.

La madera juega un papel fuerte, en honor a la simplicidad, practicidad y el uso honesto de materiales sostenibles. Textiles en permitir el juego lleno de color, forma y textura, al hacer referencia al calor del entorno doméstico. Aluminio y plástico de alta calidad añaden detalles modernos. En conclusión la colección Zonas, con su mezcla única de madera, aluminio, plástico y textiles, ofrece una riqueza visual y táctil que puede involucrar y animar a la gente en el trabajo.

Más información: Zonas de PearsonLloyd para Teknion

Así se ve…