Zaha Hadid desarrollo la colección Vitae para Porcelanosa Baños

Agosto 3 de 2016

Dame Zaha Hadid fue ampliamente considerada como la más grande arquitecta de sexo femenino en el mundo de hoy. Nacida en Bagdad en 1950 y fallecida este año, estudió matemáticas en la Universidad Americana de Beirut antes de iniciar su viaje de arquitectura en 1972 en la Architectural Association de Londres. Uno de sus últimos trabajos fue la colección Vitae para Baños Porcelanosa una rama del Grupo español Porcelanosa; en la cual diseño los diferentes elementos de un baño (lavamanos, sanitario y tina) con un concepto integrante y sobresaliente.

Dentro de Baños Porcelanosa cuentan con la línea Noken, especializada en los elementos del cuarto de baño con un diseño sofisticado, incluidos objetos de latón, sanitarios, bañeras, lavamanos etc. El concepto de Noken se centra en la calidad total, el diseño y la innovación; persiguiendo en todo momento la completa satisfacción del cliente.

Vitae aparece como una colección integral de un baño destinado a surgir como el nuevo diseño de este espacio. Noken y Zaha Hadid Diseño han llegado a un concepto revolucionario, en esta nueva serie que cuenta con elementos sorprendentes que nos recuerdan los espectaculares diseños creados por Zaha Hadid.

Las líneas de fluido que evocan el flujo de agua son el hilo conductor de esta colección excepcional. Por esta razón se ha llamado Vitae (vida en latín), porque en el agua es donde comienza todo tipo de vida. Esta es Vitae, una colección con diseños incomparables que hacen parte de una idea revolucionaria en el baño.

Más información: Colección Vitae de Zaha Hadid para Porcelanosa

Así se ve…