Muebles & Accesorios presenta la tendencia de cuartos juveniles, espacios para crecer y soñar

Agosto 10 de 2016

La compañía colombiana Muebles & Accesorios en su aniversario número 30, lanza Kids & Teens; una línea que tiene como protagonistas a los más creativos y soñadores de la familia. En su desarrollo la compañía busca acompañar al niño en cada etapa de su infancia; desde su nacimiento, hasta la adolescencia. Con esto en mente Kids & Teens se convierte en una opción diferente e innovadora dentro del segmento de mobiliario para niños, con piezas versátiles y divertidas que invitan a descansar, jugar, estudiar y soñar.

En esta línea se conjugan armoniosamente las piezas modulares que se combinan y complementan entre sí; junto a los muebles funcionales diseñados especialmente para cada etapa; es así como encontramos desde cunas convertibles y cambiadores para bebés, hasta mesas de juego para niños, camarotes y escritorios para adolescentes. En los acabados se utilizan pinturas de secado ultravioleta y poliuretano formuladas con materiales de baja emisión de contaminantes, que además de ser amigables con el medio ambiente, permiten obtener acabados  de alta calidad y resistencia, perfectos para soportar roces con otros elementos, derrames de agua y otros materiales que forman parte de los juegos infantiles.

Pensando en las tendencias de diseño y decoración para este año, en los que se busca generar ambientes relajados y de pocos contrastes, con predominio de colores pastel como almendra rose (rosado), lima limón (amarillo) y menta (azul), que mezclados con cortes minimalistas y la utilización de maderas claras y blancas con vetas marcadas, logran crear espacios acogedores que estimulan  el desarrollo y descanso de los niños.

Soñar con mundos mágicos forma parte de la infancia. Los tipis o carpas indias  son el accesorio perfecto ya que además de decorativo, estimulará la imaginación de los niños. Para garantizar el orden, bien sea de un niño o un adolescente, se incluyen elementos complementarios como repisas y cómodas.

Más información: Muebles & Accesorios nueva línea Kids & Teens

Así se ve…