Golf Skate Caddy, un nuevo transporte en los campos de golf

Enero 7 de 2014

Hace algunos meses les presentábamos el GolfBoard un nuevo vehículo para transportarse en los campos de golf, de una forma diferente. Ahora llega un nuevo “carrito” de golf, el Golf Skate Caddy, que cuenta con un asa especial para que sus usuarios al empujarla hacia la izquierda o la derecha se desplacen en esa dirección, al mismo tiempo que deberán ir moviendo su peso en consecuencia. Se mueve gracias a un controlador especial a 2,4 GHz que permite el movimiento hacia adelante y atrás; además de  operar el sistema antibloqueo de frenos  ABS, estos frenos además son regenerativos y viene también con un freno de emergencia en caso necesario.

El Golf Skate Caddy tiene una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora, pesa 30 kg y está diseñado para llevar a un jugador de golf y su bolsa con peso máximo combinado de 130 kg. Funciona perfectamente en alrededor del 95% de los campos de golf diseñados hoy en día.

Para ofrecer más servicios el Golf Caddy Skate tiene soportes que permiten que sus usuarios lleven una botella, un paraguas el cuadro de mando, la libreta de puntaje y mientras esperamos el turno de juego también contaremos con un asiento extraíble en su parte trasera, para que la espera sea más cómoda.

Las primeras unidades se podrán adquirir desde el primer trimestre de este año a un precio de $3.230 dólares. Por ahora se podrán conseguir en los mercados de Australia, España y los Estados Unidos.

Más información: Golf Skate Caddy

Así se ve…