Carrera presenta su nuevo casco plegable de esquí

Enero 15 de 2014

La compañía Italiana Carrera, fabricante de cascos y gafas para diferentes deportes; presento hace algunas semanas su nuevo casco plegable y ajustable especial para los practicantes de los deportes invernales como el esquí y el snowboard. Así como el año pasado compartíamos con ustedes un casco plegable especial para ciclistas, ahora el turno es para las prácticas sobre nieve.

Su principal característica la encontramos cuando plegamos el casco hacia abajo, ganando un 20 por ciento menos de espacio que cuando está en uso. Otra cualidad especial para el invierno es la inclusión en su interior de almohadillas especiales para las orejas, más un forro interior extraíble y lavable en un material transpirable e hipoalergénico.

Este nuevo casco consta de un innovador marco flexible patentado, sistema de encaje elástico y sistema de ventilación pasiva. El casco cuenta con la norma de seguridad EN1077 B, para cascos de esquí; además su diseño abierto, ofrece una buena ventilación.

El nuevo casco plegable para nieve de Carrera, estará disponible en viene en cuatro colores exclusivos: Rojo cálido, metal negro, azul, blanco alpino, y en una versión en cuero. Por ahora no conocemos su precio.

Más información: Carrera