Conoce las nuevas camisetas de Millonarios, Nacional, Cali y Junior para este año

Enero 24 de 2014

Está tarde se inicia nuevamente el campeonato nacional de futbol profesional y como es tradicional algunos equipos del rentado hacen las presentaciones oficiales de sus plantillas de jugadores y cuerpos técnicos, así como de la indumentaria que vestirán en cada partido.

Este mercado de camisetas, pantalonetas y medias es tan lucrativo que cada año varían los diseños para que los hinchas de cada equipo adquieran una nueva, incluso como el campeonato nuestro es semestral, algunas compañías aprovechan esto para lanzar dos camisetas anuales e incluso desde hace un par de años se lanza una camiseta para los juegos de local y una diferente para los de visitante, buscando que se multipliquen con esto las compras

Ahora marcas como Adidas, Nike y Umbro buscan renovar contratos y adquirir nuevos en un mercado muy importante para ellos y en el que también encontramos otras marcas internacionales como Puma o Reebok.

Entre los equipos que han presentado oficialmente durante esta semana sus nuevas indumentarias están: Millonarios F.C., Atlético Nacional, Junior y el Deportivo Cali, está noche en el estadio “El Campín” de Bogotá será el turno para el Independiente Santafe y los demás equipos lo harán en sus respectivos partidos de este fin de semana.

Para informarles un poco más de estos lanzamientos les compartimos por ejemplo que a Millonarios F.C. lo viste Adidas. El diseño de la nueva camiseta del equipo se inspiró en el glorioso pasado del equipo, por esto el escudo en su parte inferior está acompañado de la frase “Somos embajadores”. La indumentaria cuenta con la combinación de las dos gamas de azul tradicionales, y en la parte de los hombros encontramos las tres rayas de la marca de color azul celeste.

Esta camiseta fue desarrollada con la tecnología ClimaCool®, que brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, manteniéndolos frescos, secos y cómodos. Además su diseño es anatómico para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente. El precio de la nueva camiseta es de $144.900.

Por su parte la firma Nike viste al Atlético Nacional; el diseño de la camiseta fue inspirado en Medellín y en la arquitectura de ladrillo que tiene esta ciudad. Por eso notamos el patrón de contraste de los ladrillos grises que realza las líneas verdes y blancas tradicionales del club.

Esta camiseta cuenta con la tecnología Dri-FIT Nike, que desplaza la humedad desde la piel hasta el exterior de la prenda donde se evapora más rápidamente. Fue elaborada 100% en poliéster reciclado procedente de botellas de plástico, dando como resultado una camiseta ligera y sostenible. Tendrá un precio de $139.900.

Por su parte la empresa Umbro es la encargada de la indumentaria del Deportivo Cali y del Atlético Junior, además de la del Santafe que será presentada esta noche.

La camiseta azucarera cuenta con un diseño inspirado en las mejores camisetas de antaño del equipo, complementados con toques retro como su abertura central, el precio de esta camiseta será de $139.900; además tendrán una camiseta blanca con ribetes verdes para algunos partidos y una camiseta gris. Mientras que la camiseta del equipo barranquillero tiene el cuello alto, es de una tela sedosa y las líneas rojas son más gruesas que las que tenía en diseños anteriores, en la parte trasera del cuello tiene bordado un pequeño tiburón en color azul que hace alusión al apodo del equipo, la otra camiseta presentada tiene un color gris.

Más información: Millonarios F.C.

Más información: Atlético Nacional

Así se ve…

Más información: Deportivo Cali

Así se ve…