Nike Magista

Marzo 7 de 2014

La compañía norteamericana Nike presento el pasado jueves en la ciudad de Barcelona, sus nuevos botines para jugar fútbol. Con el nombre de Nike Magista, estos guayos cuentan como gran novedad con el collar Dynamic Fit, una especie de media corta que hace parte del guayo y lo convierte en un botín, además de proporcionar un ajuste perfecto al pie del atleta.

Los Nike Magista son perfectos para los jugadores creativos y para aquellos que les gusta inventarse jugadas; gracias al sistema Nike Flyknit que ofrece una sensación más cercana con el balón y un toque mejorado, mientras que la estabilidad se gana por la suela elaborada de nylon y Pebax con patrón de taches cónicos para una tracción rotacional de 360º.

Magista fue diseñado más que como un guayo, como una extensión del cuerpo del jugador, es un botín que trabaja con el pie mediante la eliminación de  distracciones, permitiendo a los jugadores desarrollar su potencial y creatividad; en un momento donde el futbol es cada día más rápido y cerebral.

Los primeros jugadores en contar sus experiencias con estos nuevos botines fueron el español Andrés Iniesta, el alemán Mario Gotze, el turco, Arda Turán y el brasileño David Luiz. En el mercado se podrán adquirir a partir del mes de mayo y muy seguramente las figuras patrocinadas por Nike contarán con ellos durante el Mundial de Futbol.

Más información: Nike Magista

Así se ve…