Brooklyn Boulders Coworking, ojala abriera una sucursal en el país

Marzo 28 de 2014

Los espacios para realizar diferentes tipos de actividades están ganando cada día más adeptos, entre estos las que se realizan por deporte o hobby llevan la delantera aprovechando generalmente espacios amplios, personal de apoyo y conocer a muchas personas.

Uno de los últimos lugares que hemos conocido y que nos ha encantado es el Brooklyn Boulders Coworking ubicado en Somerville, Massachusetts. Este es un espacio de trabajo conjunto dirigido especialmente para profesionales, estudiantes, independientes y empresarios; en su interior se combinan la comunidad, con las clases, el fitness, el deporte y la cultura extrema.

Estos lugares se basan en la premisa de que un espacio lleno de vitalidad, de energía en bruto, de arte, y de música; empujan a las personas que los visitan a buscar sus límites físicos o mentales, aumentando exponencialmente sus dotes creativas y productivas. Que logren hacer una interrupción positiva a las sesiones de trabajo sedentario; ya sea en forma de juego, movimiento o simplemente en el ejercicio del pensamiento creativo, lo cual fomenta la colaboración y los resultados en un ambiente de trabajo sano y feliz.

El Brooklyn Boulders Coworking de Somerville, fue construido en un área de 120 pies de largo y 22 pies  de alto, cuenta con un muro de escalada de 40.000 pies cuadrados de pared los cuales se dividen alrededor de la construcción de varios niveles, con varias escaladas hasta el techo. Aunque está parte es la más llamativa de su interior, no es lo único que encontramos ya que también  alberga saunas, un estudio de yoga, varios aparatos de ejercicios cardio, una sala de pesas, varias barras para hacer flexiones, una sala para conectarse a internet, entre otras muchas cosas.

También son llamativos varios grafitis realizados por artistas locales los cuales se ven tanto en su exterior como en el interior. En algunas fechas del año complementan sus servicios con festivales, eventos y otras atracciones que dan opciones a sus visitantes.

Más información: Brooklyn Boulders Coworking in Somerville

Así se ve…