Sidewinding los patines circulares venidos del futuro

Marzo 24 de 2015

La compañía Hammacher Schlemmer ofrece en sus tiendas norteamericanas, lo que podríamos considerar como los patines del futuro. Se trata de un par de círculos dentro de los que ubicamos cada uno de nuestros pies y a rodar sin más.

Estos patines circulares los impulsamos ​​al inclinarnos de un lado a otro, permitiéndonos rodar sin tener que poner ninguno de nuestros pies en el piso. Los patinadores simplemente deben colocar sus pies en los dos plataformas y empezar a impulsarse de lado a lado para que las gomas alrededor de cada patín giren. El movimiento que se debe hacer es serpenteante similar al que se practica en el longboard skate. Aprovechando que las ruedas no están conectadas, podemos realizar fácilmente giros de 720°, para parar solo debemos colocar los dedos del pie en el suelo. Cada círculo o rueda es de 10" de diámetro, y es posible atravesar superficies cortas con pasto. Para las personas novatas se incluye una varilla extensible que conecta las dos ruedas, brindando una mayor estabilidad y acelera el período de aprendizaje.

Cada patín soporta hasta 200 libras y se recomienda que sean conducidos por personas mayores a los 8 de edad. Por la gran demanda que han tenido estos patines del futuro, toca hacer una reserva y se están entregando con un plazo actual de un mes. Su precio es de tan solo US$99,95 dólares.

Creo que si Steven Spielberg se hubiera imaginado hace unos años a estos patines circulares, seguramente hubieran sido parte de alguna de sus películas. Para verlos en acción te sugerimos que veas el video a continuación.

Más información: Sidewinding Circular Skates

Así se ve…