InsideCoach, el entrenador personal de futbol para niños

Marzo 9 de 2016

Mucho se ha hablado sobre la mala fundamentación de muchos jugadores de fútbol, y esta se logra desde la infancia donde aprender a disparar, a parar un balón y a dominarlo deben ser los tópicos en que enfocarse y esto no lo puede medir directamente una persona ya que en muchos casos requiere tiempo y dedicación.

Pensando en esto un grupo de emprendedores decidió crear un balón inteligente que ofreciera a sus usuarios las estadísticas de su juego y le hiciera recomendaciones para mejorarlo a través de una aplicación. Algo así como tener un director técnico personalizado.

El nombre de este balón es InsideCoach, el cual cuenta con una tecnología inteligente en su interior que detecta la fuerza del impacto, el giro, la posición y la trayectoria del balón entre otras variables. Utilizarlo es sencillo solo debemos seleccionar en la aplicación una habilidad que desee trabajar el niño, luego él podrá ver un video con una demo de esta habilidad y finalmente empezar a trabajar en está. A medida que practica recibirá información durante el entrenamiento en tiempo real, registrando su progreso y dándole consejos.

Para lanzar este balón al mercado sus creadores buscaron financiación a través del sistema KickStarter la cual termina el próximo 28 de marzo; sin embargo ya sobrepasaron la meta de US$ 25.000 dólares, llegando casi a los US$ 30.000 dólares gracias a más de 135 patrocinadores.

Si quieres ser uno de los primeros en tener tu InsideCoach aún puedes ser un patrocinador y pagar desdeUSD$ 99 dólares por tu propio balón inteligente.

Más información: InsideCoach

Así se ve…