Revoll presenta su nuevo monopatín eléctrico

Abril 11 de 2016

Buscando romper los límites y obstáculos en los deportes extremos, la compañía eslovaca Revoll diseño un nuevo prototipo de longboard, el C1N eléctrico; el cual lleva a este monopatín al siguiente nivel, donde disfrutaremos del poder de andar libremente a una velocidad máxima de 50 km / h. Para lograr este diseño se amplió el tamaño de la tabla para poder incluirle un doble motor en cada llanta trasera, cada uno con potencia de 2000 vatios y su  tablero soporta una doble batería. Aunque el monopatín básico cuenta con una sola batería de polímero de litio a 199 Wh, que ofrece una autonomía de 20 kilómetros y la podremos recargar en solo 40 minutos, podremos pedir una batería extra con la que ampliaríamos a 40 km su autonomía.

La estructura está hecha con altos componentes como el carbono y el aluminio anodizado que aportan solidez, junto a sus ruedas construidas con un poliuretano especial del fabricante francés DTC quien tiene un gran recorrido en este tipo de segmentos.

Por su parte la placa electrónica desarrollada exclusivamente para esta longboard brinda a cada usuario la posibilidad de que este pueda modificar el estilo de conducción mediante un controlador portátil que se conecta de forma inalámbrica a un gatillo que permite además frenar si se mueve en forma contraria a su desplazamiento. Adicionalmente desde la pantalla LDC del gatillo podremos ver en todo momento la velocidad a la que vamos, así como el estado de la batería, la distancia recorrida en un tramo, el kilometraje, la temperatura de los motores y los componentes electrónicos, el consumo de energía, y el modo de conducción.

En cada recorrido el patinador podrá seleccionar el modo de conducción que requiera: este puede ser de larga distancia, colocando límites a la potencia del motor ahorrando así la mayor cantidad de energía posible. El otro modo es el estilo personalizado donde podremos ajustar la velocidad y la aceleración del motor según las necesidades que tengamos.

Y finalmente también nos ofrecen la posibilidad de diseñar el monopatín al  estilo personal, seleccionando entre otros ítems; el estándar C1N, el color del chasis de aluminio, el controlador, las llantas y ruedas, la batería, entre otras posibilidades.

El nuevo longboard C1N eléctrico de Revoll saldrá al mercado el próximo mes de mayo y en este momento se puede pre-ordenar a un precio que arranca en los € 3,000 euros para la placa base con una batería.

Contacto:
Dirección: Brezje nad kamnkom 36, Slovenia, Europe
Teléfono: +386 40 55 99 24

Correo: info@revoll.eu

Más información: Revoll

Así se ve…