Stella McCartney viste al equipo de Gran Bretaña para los Juegos Olímpicos de Río

Mayo 16 de 2016

Ya se acerca la celebración de los próximos Juegos Olímpicos, que se celebrarán durante el próximo mes de agosto en Río de Janeiro, Brasil. Para estas justas la mayoría de países buscan presentar en las prendas de los deportistas, la imagen del país que representan y que los televidentes puedan conocer el lugar de origen de cada participante viendo su uniforme.

Uno de los primeros países en presentar oficialmente los uniformes que llevará su delegación deportiva a este evento y a los Juegos Paralímpicos fue la Gran Bretaña que conto nuevamente con la diseñadora de modas británica Stella Nina McCartney, hija del ex Beatle Sir Paul McCartney para que sea la responsable de los diseños como lo fue en los Juegos Olímpicos del 2012.

La presentación de la próxima generación, de prendas deportivas para el equipo GB se realizó hace unas semanas, y en ella sobresalió la gama innovadora de prendas confeccionadas con lo último en innovación técnica de la firma alemana Adidas y una bella estética en su diseño.

El proceso de diseño y pruebas creativas duro dos años y conto con la participación de algunos atletas británicos que fueron medallistas olímpicos y paralímpicos durante los pasados juegos del 2012, en calidad de consultores.

Más información: Stella McCartney viste al equipo olímpico GB

Así se ve…