Powerbreather, el snorkel del futuro

Mayo 23 de 2016

La compañía alemana Ameo Sports GmbH ha presentado Powerbreather, un nuevo equipo deportivo innovador, perfecto para la práctica de la natación, el triatlón y el buceo. Gracias a su patentada tecnología y excelente diseño que le permite ajustarse perfectamente a la forma de la cabeza.

El patentado sistema de aireación desarrollado por Ameo le brinda al  Powerbreather un poder único. A diferencia de un tubo convencional para practicar el snorkel, este nuevo equipo hace que respiremos por dos canales completamente separados por intervalos; permitiendo que el aire siempre fluya y llene nuestros pulmones. Además incluye una válvula con tecnología innovadora que asegura que el agua no puede penetrar.

El sistema de aire fresco de Ameo revoluciona al separar por primera vez la inhalación y la exhalación. El aire se aspira a través de dos canales de aire paralelos (D-tubos), al final de un sistema innovador de válvulas. Por su parte el aire es expulsado a través de una válvula adicional en la boquilla. Además no hay peligro de que alguna parte de CO 2 ingrese a los pulmones, la llamada respiración circular que puede provocar convulsiones e incluso obnubilación, se evita con el uso de este sistema, sin importar el tiempo de uso, ni la intensidad de los entrenamientos que se realicen.

En el Powerbreather, el tubo está fabricado en plástico duro mientras que la correa que va en la parte de atrás de la cabeza es de plástico y la boquilla de silicona.

Actualmente Ameo ofrece tres modelos de Powerbreather, que se diferencian en los accesorios que ofrecen, estos modelos son:

 Al nadar con este equipo no requerimos volver a girar nuestra cabeza para tomar aire, ahora solo debemos disfrutar de la vista si estamos buceando o mirar la meta si estamos en la piscina.

Más información: Powerbreather por Ameo

Así se ve…