Nuevo saco de dormir con calefacción

Mayo 30 de 2016

Ravean es una compañía norteamericana con sede en Utah, creada por tres emprendedores que desarrollaron con éxito un modelo de chaqueta impermeable con calefacción que tienen como características el ser durables, asequibles y que integran a la perfección su tecnología de una forma discreta.

Ahora están en campaña de financiación a través del sistema Kickstarter y aunque ya superaron con creces los USD$20.000 dólares que requerían para llevar a producción un saco de dormir para camping y una chaqueta impermeable estilo bata con capucha, ambas con calefacción, todavía puedes ser uno de los inversores y contar de primero con uno de ellos o ambos. A este momento ya superaron la barrera de los USD$ 150.000 dólares gracias a más de 700 patrocinadores.

Los nuevos productos además permiten recargar nuestro Smartphone, son resistentes al agua, ocupan poco espacio y son lavables. La calefacción se centra en los pies, el pecho y cuando nos ponemos la capucha en los oídos, tiene un botón de selección en el pecho donde podemos indicar si queremos solo calor alto, medio o bajo, y tiene una carga que dura 12 horas, adicionalmente podemos escoger la batería que deseemos entre una de 7800 mAh, o de 15.600 mAh. La batería incluye salidas de 12 V y puerto USB para la recarga o para cargar el celular u otro equipo electrónico, está ubicada a la altura de un bolsillo de camisa.

Las chaquetas/batas y los sacos de dormir se conseguirán inicialmente en dos tamaños de 4 pies o de 6 pies y vendrán en color azul oscuro con cremallera amarilla, o camuflados. Las dos opciones tienen una práctica bolsa impermeable para ser guardados, que además de liviana, no ocupa mucho espacio.

Ravean espera tener listos estos productos en el mes de octubre para el envío a sus patrocinadores y luego iniciar su distribución. Los precios para los inversores iniciales, de uno de estos productos están entre los USD$ 169 dólares y los USD$ 199 dólares este último con batería incluida; las baterías por su parte están entre los USD$ 79 dólares y los USD$ 99 dólares. Ya en el mercado los productos subirán unos USD$ 50 dólares cada uno.

Más información: Ravean

Así se ve…