El monopatín eléctrico de Boosted se renueva

Junio 6 de 2016

El productor norteamericano de monopatines potenciados eléctricamente Boosted Board presento hace unos días la segunda generación de su monopatín, el cual se integra perfectamente como una solución actual a los trancones de las ciudades populosas. También por su ligereza y tamaño la podemos llevar con nosotros en el transporte público, o en nuestros automóviles y luego seguir en ellas hasta nuestro destino, siendo un vehículo perfecto para distancias cortas. Además podemos guardarla en cualquier espacio y nunca requerirá que la estacionemos.

Pero estas no son las únicas ventajas de este monopatín que tiene una baja sobrecarga así como son bajos los costos de energía y mantenimiento. El  equipo de diseño e ingeniería se centró para esta renovación en ofrecer distancias más largas y más condiciones de conducción, al tiempo que mejora la seguridad, su fiabilidad y durabilidad.

Con un frenado suave y potentes motores eléctricos junto a un sencillo control inalámbrico, este monopatín impulsado se convierte en una experiencia de conducción increíble. Otras novedades en la segunda generación incluyen: ruedas orangatang de 80 mm para un viaje más suave; una batería de rango extendido; equipo electrónico resistente al agua o a condiciones de humedad, y conectividad avanzada. De su primera versión mantiene la cubierta fabricada en bambú, transmisión de accionamiento por correa que todavía multiplica el par motor mediante 3x, dando un mejor frenado, aceleración y subida de pendientes, y el soporte al cliente.

Entre las especificaciones técnicas encontramos una batería intercambiable con rango extendido (opcional) así como la posibilidad de adquirir una de dos opciones de batería, intercambiables cualquiera de las dos, en cuestión de minutos y vienen una con un promedio de 99 vatios/hora en la batería estándar con una autonomía de 10 a 11 km. Por su parte los promedios de rango extendido ofrecen un promedio de 199 vatios/hora con una autonomía entre los 20 y 22 km. Esta batería adicional tiene un peso de 340 gramos y tiene un tamaño delgado de 8 mm.

En cuanto a la conectividad con el control inalámbrico, esta se realiza con la tecnología Bluetooth que conecta la placa al control actualizándose para mejorar la fuerza de la señal y la seguridad. Además añadieron un segundo radio Bluetooth que permite una conexión, a tiempo completo con nuestro teléfono inteligente o con un SmartWatch para el seguimiento de nuestros viajes, tableros de instrumentos y más.

La nueva generación de la patineta Boosted se puede conseguir desde los USD$ 999.00 dólares.

Más información: Monopatín eléctrico Boosted

Así se ve…