Vi, el entrenador personal que sabe cuándo presionarnos

Junio 13 de 2016

LifeBEAM, una compañía de tecnología portátil con sede en Nueva York, y con centros de I + D en Israel, Los Ángeles, y Asia; está desarrollando a través de su equipo, un entrenador personal que busca motivarte cuando hagas   ejercicio, además de hacer de la experiencia algo más divertido y eficaz. A esta creación la han llamado Vi; un entrenador personal en evolución que funciona a través de un par de auriculares de bio-detección.

Cada día, Vi rastrea, se vuelve más inteligente, y nos guía a conseguir resultados reales, ayudándonos a alcanzar las metas que tengamos ya sea para bajar de peso o para mejorar resultados de carrera. Y mientras trabajamos en pos de una meta podemos disfrutar de nuestra música favorita o hablar por el celular sin tener que tocar un solo botón.

Vi ha sido diseñado como una banda para el cuello, permitiéndonos disfrutar cómodamente de todas sus ventajas todo el día; además podremos conocer datos como: la rapidez de carrera que llevamos, cuantos kilómetros hemos realizados, la altitud que alcanzamos, entre otra información. Y siempre los datos e información dada será en tiempo real para mantener la mira permanentemente en los objetivos.

Otra de las cualidades con que cuenta Vi, es que viene con una aplicación que puede descargarse en dispositivos con sistemas operativos iOS o Android y que nos brindará información tanto a la hora en que hagamos ejercicio como cuando estemos descansando. Durante una sesión de ejercicios, la aplicación proporciona retroalimentación con avances en pantallas rápidas, que podemos apreciar con una sola mirada. Fuera de los entrenamientos podemos utilizar la aplicación para establecer nuestros planes de formación, revisar el progreso, o personalizar Vi.

A más de un mes de terminar su etapa de financiación a través del sitio web Kickstarter, Life Beam ha obtenido más de USD$500.000 dólares, una cantidad superior a los USD$100.000 dólares de meta que tenían y esto gracias a los más de 2.100 inversores que tienen. Si quieres ser uno de ellos y ser una de las primeras personas en tener un Vi en diciembre, puedes hacerlo por un precio de USD$199 dólares, USD$ 50 dólares menos de lo que se venderá el equipo en el mercado.

Más información: Vi, entrenador personal

Así se ve…