Nuevo Kit para carreras de drones quiere masificar esta práctica

Julio 25 de 2016

Autonomous es una compañía norteamericana que busca hacer de las carreras de drones o aviones no tripulados; una actividad más divertida, intensa y asequible; conjugando una experiencia móvil intuitiva, competitiva y que podamos disfrutar con amigos en sitios tanto interiores como exteriores, cuando queramos. Para lograrlo han creado un kit El kit incluye todo lo necesario para comenzar una carrera: dos drones,  2 controladores, 2 headsets FPV, 9 banderas, 50 conos, 1 bolsa junto a una aplicación móvil gratuita especial para seguir carreras de este tipo.

Ahora podremos realizar carreras de aviones no tripulados de una manera asequible, compartiendo al mismo tiempo con amigos o extraños aprovechando lo mejor que brindan los juegos digitales, combinados con lo mejor de los juegos físicos.

Entre las principales especificaciones técnicas de los aviones no tripulados que vienen en este kit, podemos mencionarles las siguientes:

Para lograr llevar este kit al mercado, Autonomous utilizó la página web de financiación Indiegogo logrando recaudar más de US$50.000 de los US$10.000 que requerían, gracias a cerca de 400 patrocinadores, aún quedan unos pocos días para terminar este período. Autonomous inició la producción hace 2 meses y el primer lote de kits estará disponible a principios de agosto de este año.

Más información: Kit para carreras de drones por Autonomous

Así se ve…