Wilson X, el primer balón de fútbol americano conectado

Agosto 15 de 2016

La compañía norteamericana Wilson Sporting Goods, especializada en accesorios y recursos deportivos; acaba de presentar el primer balón de fútbol americano conectado. Este balón nos permite conocer la distancia, la velocidad, la velocidad de giro, la eficiencia de rotación y el agarre que tiene el balón en cada jugada que se realice. Todo lo anterior gracias al sensor que tiene en su interior y a la aplicación creada específicamente por la marca para este servicio.

Actualmente la compañía Wilson está haciendo un tour por varias ciudades de Estados Unidos llevando el balón Wilson X Fútbol para demostraciones en varios eventos. Con esto se busca que todos los aficionados se familiaricen con las ventajas que ofrece.

Para iniciar debemos asegurarnos que el Bluetooth está activado en su dispositivo a continuación, iniciar la aplicación Wilson X fútbol, luego crear su avatar y seguir las instrucciones a través del proceso de conexión. Esperamos a que el indicador se encienda, mantenemos el balón verticalmente durante 2 segundos, y luego lo volteamos 180 grados. Y listo. La aplicación Wilson X Fútbol está disponible para su descarga en la App Store y Google Play.

El balón Wilson X tendrá dos versiones, una profesional y otra infantil. Su precio es de US $ 199 para el balón grande, e incluye en su precio una copia de Madden NFL 2017 compatible con Xbox One y PS4.

Más información: Wilson X, el primer balón NFL conectado

Así se ve…