Iofit, los nuevos zapatos inteligentes para jugar golf

Agosto 29 de 2016

IOFIT es el nombre con el que se bautizaron a los primeros zapatos inteligentes del mundo que ayudan a los golfistas de forma rápida y elegante, a mejorar su juego mientras se divierten. Para lograrlo proporcionan información instantánea a través de una aplicación móvil que podemos bajar a cualquier dispositivo con sistema operativo Android o iOS.

Estos zapatos miden el cambio de peso en el equilibrio y en tiempo real a través de sensores de presión extremadamente delgadas incrustados en su suela exterior, transfiriendo de forma inalámbrica los datos al Smartphone usando la conectividad Bluetooth. Además los sensores mismos son resistentes al agua y son cuidadosamente construidos para soportar una cantidad excesiva de peso, de hasta 150 kg.

Sus creadores han concentrado sus esfuerzos para asegurar el desarrollo de este producto que además de ser una gran pieza de tecnología, es también un gran zapato en varios y buenos modelos. Con la ayuda de un diseñador de productos de PING y algunos de los mejores fabricantes de calzado de Corea del Sur, ha sido diseñado cuidadosamente y probado IOFIT para asegurar el desarrollo de un zapato de golf duradero, transpirable, resistente al agua, y ligero.

Más información: Iofit nuevos zapatos de golf inteligentes

Así se ve…

Para ver más…