La ciudad de Perth en Australia tendrá su propio parque acuático para practicar surf

Septiembre 26 de 2016

La compañía australiana Wave Park Group se ha especializado en revolucionar la participación del surf en su país natal, con el desarrollo de parques de surf de clase mundial por las principales ciudades australianas. Su último anunció es la próxima construcción del Urbnsurf Perth, una nueva generación de instalaciones con piscinas para la práctica del surf, las cuales van a estar ubicadas en el parque Tompkins, Alfred Cove.

La ciudad de Perth tiene una Increíblemente fuerte cultura del Surf, y esto lo vemos nomás en los practicantes activos de los deportes acuáticos con un número superior a las 100.000 personas, que abarcan en algunos casos hasta cuatro generaciones.

Aunque Perth cuenta con kilómetros de playas idílicas, que ofrecen oportunidades para la práctica del surf con una calidad limitada; lo que ofrece el Urbnsurf es una auténtica alternativa al surf para aquellos que quieran navegar con facilidad, aprendiendo de una forma más segura o simplemente disfrutar de su práctica.  

A 9 kilómetros al sur del distrito financiero de Perth, y al lado del río Swan, el parque Tompkins es el lugar ideal para construir el Urbnsurf Perth. Este sitio además es reconocido por la comunidad como un recinto deportivo significativo con ciclovías expansivas, caminos naturales, ambientales y grandes espacios abiertos de catering para múltiples usos recreativos activos. Sin pérdida de los campos de juego o las funciones deportivas, el parque Tompkins muy pronto contará con una instalación acuática para la práctica del surf de clase mundial.

La piscina de surf contará con la tecnología Wavegarden® que entregará olas que atienden a una amplia gama de habilidades de surf; desde principiantes, hasta profesionales con necesidades de entrenamiento de alto rendimiento. Las olas altas están diseñadas para los más altos niveles de rendimiento de surf, con alturas hasta de 0,6 m, así como olas de aguas blancas onduladas altas, que son perfectas para surfistas principiantes.

La instalación ofrecerá múltiples servicios del lado de la piscina, ofreciendo algo para todo el mundo, incluyendo:

El Urbnsurf de Perth será inaugurado en dos años y se convertirá en un destino cultural y recreativo para las familias Perth y para los turistas por igual.

Más información: Urbnsurf Perth por Wave Park Group

Así se ve…