A la hora de trabajar podemos hacer ejercicio gracias al NextDesk Velo

Octubre 3 de 2016

La compañía norteamericana NextDesk con sede en la ciudad de Georgetown, Texas. Esta empresa dedicada a la fabricación de escritorios y ahora quiere incluir un complemento para que mientras utilicemos el escritorio, estemos también haciendo ejercicio al incluir una bicicleta estática para sentarnos y pedalear al mismo tiempo que trabajamos; a este producto lo han bautizado, NextDesk Velo, y como principal cualidad está su uso para mejorar la salud y la quema de calorías.

Estudios demuestran que una o dos horas de ejercicio no anula los efectos nocivos de estar sentado todo el día. A su vez que una nueva investigación indica que el ciclismo al trabajar puede ayudarnos. El NextDesk Velo incluye características únicas para promover nuestro bienestar en el lugar de trabajo y su uso a largo plazo.

Complementa esta función, la inclusión de un puerto de datos USB que guarda las revoluciones de los pedales, distancia, calorías y datos de duración para facilitar el que tengamos esta información una vez terminemos el ejercicio, subiéndola al correo electrónico del usuario. Además cuenta con una  aplicación activa que podemos descargar al Smartphone o nuestra Tablet. Lo mejor de todo es que es completamente gratis, no hay cargos ocultos ni gastos anuales.

Otras características del NextDesk Velo, son las siguientes:

El precio del NextDesk Velo es de US$ 799,00

Más información: NextDesk Velo

Así se ve…