Radar Pace el entrenador personal creado por Intel y Oakley

Octubre 10 de 2016

Las compañías norteamericanas Intel Corporation y Oakley se unieron para desarrollar un sistema de entrenamiento de voz activado en tiempo real que crea un programa de entrenamiento único, siguiendo nuestro rendimiento, al que han llamado Radar Pace y que busca ser nuestro nuevo entrenador personal. Mientras Intel es el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo, Oakley esta dedicada al diseño y fabricación de equipamiento deportivo, incluyendo gafas de sol, gafas de esquí/snowboard, relojes, ropa, mochilas, calzado y otros accesorios.

La combinación de la herencia de Oakley en innovación y rendimiento, unido con la experiencia de Intel en el avance de la tecnología, da como resultado el nacimiento del Radar Pace, en un triunfo de una asociación que se ha dedicado con los años a la investigación y el desarrollo, tratando en este caso de redefinir la manera en que entrenan los atletas.

Radar Pace recoge y analiza los datos de rendimiento personal, incluyendo la frecuencia cardíaca, la potencia, la velocidad, la cadencia, la distancia y el tiempo. Además supervisa nuestra actuación como si fuera un entrenador que estuviera ahí junto a nosotros, igualmente ajusta nuestras zonas de entrenamiento a medida que mejora; siendo un entrenamiento personalizado que se adapta dinámicamente a las capacidades de cada usuario.

Entre las principales características de las nuevas Radar Pace, están las siguientes:

Al adquirirlo se obtienen: 2 auriculares, una lente clara para condiciones de poca luz, un lente Prizm, Microbag, 2 almohadillas, Aero Clip, Micro cable USB y una guía de inicio rápido. El precio de las Radar Pace es de US $ 449

Más información: Radar Pace por Oakley e Intel

Así se ve…