Blink Lite la nueva patineta eléctrica de Acton

Octubre 31 de 2016

La compañía norteamericana Acton Inc. con sede en Silicon Valley presento su nueva patineta eléctrica Blink Lite, la cual se convierte en la más ligera actualmente disponible en el mercado, gracias a sus tan sólo 7,7 libras de peso. Ya sea sobre una plataforma de patinaje o simplemente haciendo un paseo, esta patineta esta siempre para divertirnos.

La nueva Blink Lite combina la tecnología con la tradición, al mantener la forma clásica de crucero, integrando adicionalmente una tira de luz LED perfecta para la noche y como un distintivo adicional; unido al motor de cubo eléctrico que le da un impulso extra cuando se desee. Estos motores de cubo son igualmente la razón principal por la que esta patineta se destaca en la línea actual de monopatines eléctricos. A diferencia de los motores tradicionales de correa, los motores de cubo están encerrados dentro de la rueda en que se conecta. Esto les protege de daños, lo que reduce la necesidad de mantenimiento.

Sin la necesidad de correas de goma, los motores transversales ofrecen una experiencia de conducción más suave. Y si la batería se agota, también tiene la opción de montarse como un monopatín regular.

Adicionalmente también cuenta esta patineta con una tecnología propia de frenado regenerativo, la que permite ayudar a su batería.

Otra cualidad de la Blink Lite es su aplicación que se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Apple y en Google Play.  Su precio es de U$ 399.

Más información: Blink Lite por Acton

Así se ve…

Para ver más…