Grip Bonx, el intercomunicador útil en la práctica de deportes extremos

Noviembre 21 de 2016

Grip Bonx es un intercomunicador que ofrece el más robusto sistema de comunicación portátil para grupos pequeños de deportistas. Fue diseñado especialmente para los entusiastas de los deportes al aire libre, permitiendo a sus practicantes mantener una fluida conversación, al tiempo que practican deportes como escalada, motocross, bicicross, rafting entre otros.

Todo fluye de una forma sencilla, una vez instalado el auricular en nuestro oído y de haber bajado la aplicación, solo debemos hablar, para comunicarnos con nuestros amigos, en una fracción de segundo. El auricular recoge nuestra voz con una función de micrófonos duales, lo pasa a la aplicación del teléfono inteligente a través de Bluetooth, y la aplicación envía los datos de voz a todos los integrantes del grupo a través de la red celular.

El Grip Bonx busca superar el rendimiento, la comodidad y la duración frente a otros sistemas de comunicación, siempre y cuando el lugar donde se practique el deporte cuente con recepción para nuestros celulares. Y lo mejor es que no hay necesidad de tocar algún botón cuando deseemos hablar, solo debemos empezar a hacerlo.

Entre las principales especificaciones del Grip Bonx, encontramos las siguientes:

El Grip Bonx está disponible en 4 colores: negro, blanco, fucsia y verde. Y podemos bajar la aplicación en dispositivos de Apple iPhone 5 y posteriores, y el iPod de 5ª generación, o en equipos con sistema operativo iOS 8 o posteriores; junto a equipos que cuenten con el sistema operativo Android 4.3 o posteriores.

Más información: Grip Bonx

Así se ve…