Yiiboard, quiere convertirse en el primer monopatín eléctrico de dos ruedas

Noviembre 28 de 2016

El Yiiboard quiere convertir nuestros viajes diarios, en trayectos diferentes, y eso es gracias a que este es un monopatín revolucionario, ultra ligeroy eléctrico de tan solo dos ruedas.

Yiiboard cuenta con un potente motor integrado en el eje trasero y una rueda delantera giratoria especializada para un radio de giro inigualable. Con tan sólo 13 libras de peso le permite a este monopatín realizar el giro más agudo que cualquier otro monopatín eléctrico.

Otra cualidad del Yiiboard es su facilidad para conducirlo y transportarlo, esto último es gracias a los asideros laterales que lo hacen cómodo de llevar cuando no estamos montados sobre él. Además es perfecto para andar sobre la mayoría de las carreteras, incluyendo superficies duras, césped, rampa, grava de arena, escaleras bajas e incluso caminos con una velocidad de hasta 12.4 mph.

Otra cualidad de la Yiiboard es que tiene grado impermeable IP54 lo que nos permite utilizarla en superficies mojadas. Para las subidas es posible hacerlo en aquellas con un ángulo de hasta 15 grados. Igualmente su batería avanzada de litio es recargable ofreciendo una autonomía de hasta 18,6 millas por carga.

En cuanto a seguridad el Yiiboard cuenta con un sistema de iluminación con luces LED para los frenos y una lámpara que permite una conducción segura y agradable tanto de día como de noche.

Pero las sorpresas no quedan ahí, ya que también viene con un control remoto fácil de usar que le permite comenzar, acelerar, frenar, y saber cuándo necesita recargarse. Este control trae una manilla que la podemos tener alrededor de una de nuestras muñecas.

Más información: Yiiboard

Así se ve…

Para ver más…