Primera pista de atletismo LED, es presentada en Manila

Mayo 1 de 2017

La agencia de publicidad BBH Singapur creó para la multinacional Nike, un estadio con una pista de atletismo sin fin en forma de ocho y que abarca toda una manzana en el centro de Manila.

El proyecto fue bautizado “Estadio ilimitado” y tiene la forma de la suela del nuevo modeloLunar Epic de Nike y tiene una longitud 200 metros. Su diseño especial busca posicionar de una forma creativa la innovación del modelo de calzado NikeRunning recién lanzado.

La estrategia y el concepto creativo de la arquitectura del estadio se unen con la experiencia general del usuario, fortaleciendo además el branding de la marca al ingresar al mundo de la arquitectura.

La fusión de los mundos virtual y físico en el estadio, se complementa con  una pantalla LED continua que bordea la pista de atletismo e invita a un máximo de 30 corredores a correr al mismo tiempo, participando en una carrera virtual contra los avatares de ellos mismos que aparecen en la gran pantalla a medida que van corriendo como si se tratará de su sombra; gracias al sensor ubicado en la zapatilla de cada practicante.

Más información: Estadio de atletismo Nike en Macao

Así se ve…