White Shark MIX, el propulsor eléctrico acuático más pequeño del mundo

Mayo 8 de 2017

La compañía canadiense Sublue presento su nuevo sistema de propulsión eléctrica, al cual bautizaron White Shark MIX y lo presentan como el más pequeño del mundo, viene equipado con hélices dobles y puede ser utilizado para la natación, el buceo, o el submarinismo. Con un diseño minimalista y equilibrado este equipo es perfecto y seguro para ser utilizado por cualquier persona incluso para aquellas que son principiantes en la natación.

Para utilizarlo no hay nada que aprender, sólo debemos cogerlo en sus brazos con nuestras manos, tener oprimido el botón de inicio y dejarnos ir con la sensación de disfrutar el agua, nadando libremente.

En el diseño encontramos las hélices dobles equilibradas en ambos lados, dándole una armoniosa estructura y una apariencia elegante. Cada hélice tiene una fuerza de propulsión hasta 8.83lbf (17.66lbf empuje total); además de estable y fácil de controlar, utiliza mallas de protección alrededor de las hélices, eliminando cualquier riesgo de herir nuestros dedos.

El equipo de Sublue también tuvo en cuenta los diversos escenarios para el uso en el agua de este propulsor, y por medio un de ingenioso diseño estructural, le permite a este equipo tener una flotación cero en el agua,  incluso si por accidente lo soltamos en el agua, este no se hundirá hasta el fondo.

El White Shark MIX tendrá un precio de US$ 499; y para llegar al mercado la compañía Sublue utilizó el sistema de financiación Indiegogo en la cual obtuvieron al final $ 35887 USD gracias a 65 patrocinadores, obteniendo un 20% más de su objetivo inicial.

Más información: White Shark MIX por Sublue

Así se ve…