Approach® S60, el  nuevo reloj de golf de Garmin

Junio 19 de 2017

Garmin International Inc., una unidad de Garmin Ltd., presentó hace unos días el Approach S60, su nuevo reloj GPS especial para la práctica del golf. Este reloj utiliza una pantalla táctil a color legible bajo luz solar y cuenta con un elegante diseño, lo que lo convierte también en un accesorio perfecto para el uso diario, tanto dentro como fuera de un campo de golf. Precargado con más de 40.000 campos de todo el mundo y con actualizaciones de por vida, el S60 ofrece a todo color una vista de mapeo que los golfistas pueden ver directamente desde su muñeca. Proporciona un acceso rápido a la información crítica necesaria durante una ronda como metrajes precisos a los greens, los riesgos y las patas de perro con lo que buscan ayudar a los jugadores a dominar su juego. Complementa su diseño una correa popular QuickFit ™ que puede ser fácilmente intercambiada en cuestión de segundos, sin herramientas. Estás correas están disponibles en una variedad de colores, cueros o con un estilo de acero inoxidable, y pueden ser intercambiadas con un número de relojes de multideporte Garmin, incluyendo la popular serie de Fénix 5.

Para añadir otro nivel de diversión y competencia, este reloj es compatible con la nueva aplicación Garmin golf que permite a los usuarios competir en tablas de clasificación semanal en cualquier campo de golf. Esta aplicación gratuita permite a los usuarios competir contra amigos y compañeros de los jugadores en el mismo campo, además de ver los rangos, puntuaciones, y más información de otros jugadores. Además los jugadores pueden crear su propio evento de torneo e invitar a varios amigos a competir, además de que pueden chatear entre sí y publicar sus resultados para que otros los vean.

Gracias a la tecnología de rastreo de juego Garmin AutoShot™, los jugadores pueden revisar fácilmente, el mapa y analizar todas sus jugadas a partir de cada ronda. De cada juego se registra automáticamente la ubicación y la distancia de cada disparo y lo carga a la cuenta de Garmin Connect™ del usuario para el análisis posterior a la ronda. Los jugadores también pueden utilizar los datos AutoShot para comparar las estadísticas de las rondas anteriores, revisar las distancias para cada club, y analizar sus tendencias, con el único objetivo de afinar su juego. La aplicación móvil de Garmin Connect también se puede utilizar para recibir actualizaciones de cursos o reproducir la mayoría de ellos gracias a la actualización automática Courseview, que envía automáticamente las actualizaciones al dispositivo.

El Approach® S60 también cuenta SwingTempo que mide la relación entre la fase de expansión y la fase descendente de cada tiro, y TempoTraining que utiliza una proporción de 3:1 y da las vibraciones de usuario para sincronizar su mecánica de movimiento y ajustar su tempo swing. Cuando se combina con el sensor de Garmin TruSwing™, también puede proporcionar al usuario una velocidad de media vuelta y la trayectoria del club con los ángulos para mejorar su regularidad de movimiento.

También este reloj nos señala las distancias precisas a la parte frontal, posterior y centro del green, así como la distancia a los objetivos en curso como trampas de arena, obstáculos de agua, arboledas y curvas cerradas. Los golfistas pueden utilizar la función Green View para ver el contorno del green en cada hoyo, donde pueden colocar manualmente el pasador a la ubicación de ese día para obtener las mediciones más precisas. Gracias a la nueva función de PlaysLike, el S60 también puede tener en cuenta el cambio de elevación entre el jugador y el objetivo y calcula la distancia. Por ejemplo, si el tiro es cuesta abajo, PlaysLike mostrará que el disparo jugará más corto de lo que realmente es.

Funcionando como una actividad de seguimiento durante todo el día, el Approach® S60 utiliza la aplicación móvil de Garmin Connect para controlar y registrar los pasos diarios, calorías quemadas, distancia y sueño, con alertas de movimiento para mantener a los usuarios activos durante todo el día. También recibe notificaciones de los teléfonos inteligentes compatibles, por lo que los usuarios pueden mantenerse conectados con las notificaciones de llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y más a la derecha en su reloj. Lo que es más, si se combina con la aplicación, también puede proporcionar datos de previsión del tiempo para que los jugadores sepan si va a llover o no durante su recorrido.

Cuenta con hasta diez horas de duración de su batería y hasta diez días en modo reloj con el seguimiento de la actividad. El reloj está disponible desde este mes en dos colores negro o blanco con un precio de venta sugerido de US$ 399.99. Una versión de pago que incluye un bisel de cerámica resistente a los arañazos y la correa en cuero negro también estará disponible por US$ 499.99.

Más información: Garmin Approach S60

Así se ve…

Para ver más…