Seaseeker, la careta para buceo que se puede usar con gafas Snapchat

Julio 10 de 2017

La marca de cruceros mundial Royal Caribbean International contrato exclusivamente la fabricación de la careta para buceo SeaSeeker, la cual fue diseñada especialmente para ser usada con gafas Snapchat; permitiendo al usuario mostrarle a los acompañantes que estén fuera del agua, lo que este observando del mundo submarino, incluyendo la vida marina que vaya encontrando.

Con este nuevo producto, Royal Caribbean invita a sus pasajeros a experimentar una aventura submarina de primera clase a través de la lente de Snapchat Spectacles, que inicialmente solo usaran buceadores contratados por la marca. Este servicio fue lanzado el pasado 21 de junio y por cinco días, sumergieron a los espectadores de su canal Snapchat de Royal Caribbean en una aventura subacuática única.

Con la SeaSeeker los buscadores de aventuras podrán tener un asiento de primera fila para observar lo que sucede bajo el agua de una manera diferente, aprovechando el canal Snapchat. Esta experiencia subacuática también la pueden tener los huéspedes de los cruceros mientras navegan a un nuevo destino.  

Mientras que Royal Caribbean solicita una patente para la máscara de SeaSeeker y con ella poderla ofrecer exclusivamente a sus pasajeros; estas seguirán siendo utilizadas por ahora  en los ojos de tres buzos conocidos y sus inmersiones contarán con increíbles aventuras submarinas. Estas inmersiones iniciaron en Cozumel con el fotógrafo y conservacionista de la vida marina de México, Roberto Ochoa, quien brindo a los televidentes una visión rara de la migración anual de tiburones ballena.

Por su parte la bióloga marina Gabriela Nava, cofundadora de la organización Oceanus, AC, con sede en México, llevó a los espectadores a ver un proyecto de restauración de arrecifes de coral, donde ella y su equipo han estado trabajando para restaurar los arrecifes locales.

Por último en Belice, los aficionados pudieron seguir al buceador libre Ashleigh Baird en una visita al Gran agujero azul, un sumidero subacuático que se cree que es el más grande de su tipo.

Más información: Royal Caribbean

Así se ve…

Para ver más…