eFoil Lift, la tabla de surf eléctrica que te hará volar sobre el agua

Julio 31 de 2017

La compañía boricua Lift, después de varios años de investigación ha lanzado una tabla para practicar el surf que literalmente puede volar sobre el agua. Según su creador buscan que una persona que nunca ha soñado con surfear, practicar snowboard o volar, y que no vive el estilo de vida extremo; en cuestión de minutos pueda sentir toda la adrenalina que esta práctica conlleva.

Manejarlo es sencillo, una vez podamos sostenernos en equilibrio sobre la tabla solo debemos utilizar el control manual que cabe perfectamente en la palma de una de nuestras manos, podremos ajustar fácilmente su velocidad, la cual puede ascender hasta las 25 millas por hora o simplemente apagar automáticamente el motor soltando la palanca. Además sobre la pantalla que trae el controlador podemos conocer la velocidad con que nos desplazamos y el porcentaje de carga de la batería; y para una mayor seguridad este es impermeable, flota y viene con una correa para mantenerlo asegurado a la mano. La autonomía de esta nueva tabla es aproximadamente de una hora dependiendo del peso y de la velocidad establecida.

Entre las principales especificaciones del eFoil Lift, podemos señalar las siguientes:

La tabla se fabrica con una construcción avanzada de fibra de carbono y en ella  podremos intercambiar diferentes diseños de alas para obtener diferentes sensaciones de vuelo. Dependiendo de nuestro peso y del rendimiento, la compañía ofrece dos tipos de tableros para elegir: El E1 y el Sport E1.

El precio del E1 es de USD$12.000 más costos de envío.

Más información: Lift Foils

Así se ve…