Crua Clan, un nuevo sistema modular de tiendas para acampar

Agosto 14 de 2017

La compañía irlandesa Crua Outdoors ha desarrollado una revolucionaria gama de tiendas para acampar con aislamientos de alta calidad. Sus diferentes modelos son fácilmente adaptables a cualquier clima, y cuentan con materiales de calidad superior, junto a funcionalidad y diseño. Actualmente en el mercado no encontramos una tienda mejor aislada térmicamente y acústicamente en el mundo; y esto es gracias a su doble cámara, la cual cuenta en su interior con  un impresionante compartimento hecho de una mezcla de tres capas de poli-algodón y aislamiento de alta densidad.

La última novedad de esta empresa es el modelo Crua Clan, el cual es modular y nos permite agregar varias carpas de acuerdo con nuestras necesidades. Este nuevo sistema nos permite satisfacer cualquier necesidad presente o futura que tengamos a la hora de acampar. En su desarrollo la empresa tuvo al usuario en mente, para crear una opción donde la versatilidad y la calidad son la clave.

En el Crua Clan se unen varios modelos de Crua Outdoors como el Crua Dúo  que podemos utilizar por sí mismo como una tienda de campaña ligera, o unirla al Crua Core para usarlo como dormitorio. Otra opción es agregar un Crua Cocoon para obtener un ambiente de dormir aislado, regulando el calor, el ruido y la luz.

Para una mayor versatilidad lo que propone la empresa es que utilicemos cada tienda por sí misma en cualquier momento, o juntándolas cuando sea necesario. En resumen, la  nueva serie Crua Clan trae consigo una nueva era en el diseño de las tiendas de acampar.

Más información: Crua Clan por Crua Outdoors

Así se ve…

Para ver más…