The Shel, la hamaca que se convierte en refugio contra el clima

Septiembre 4 de 2017

La compañía Khione Outdoor Gear fue creada por un emprendedor luego de vivir en carne propia el frío en su tienda de acampar y que para solucionarlo debería cargar con equipo extra que haría de su travesía algo más pesada. Pensando en esto desarrollo “The Shel”, una hamaca a la cual se le adiciona un forro  a su engranaje, creando un refugio ultraligero al aire libre.

Este innovador y ultraligero refugio nos protege de todas las condiciones climáticas y reemplaza a otros equipos. En marzo de este año, el diseño y los prototipos de “The Shel”, ganaron el prestigioso premio Student Innovator of the Year Award de BYU.

Esta hamaca además es ultraligera y duradera, tiene unas dimensiones de: 10'6" de largo y 6'3" de ancho, y está fabricada en nylon 210T Nylon lo que le ofrece igualmente un secado rápido, resistencia a los rayos UV, y al moho. Complementan el equipo dos correas de 10' con 15 lazos cada una haciendo que su sistema de suspensión sea superior al de un paracaídas barato o al del nylon trenzado, mientras que sus mosquetones de alambre son a prueba de oxidación, siendo también 4 veces más fuertes que los mosquetones tradicionales. Cada hamaca es inspeccionada a mano para detectar las imperfecciones en el nylon-triple y en las costuras.

Más información: The Shel por Khione Outdoor Gear

Así se ve…

Para ver más…