Blea, una nueva tabla de surf eléctrica

Abril 2 de 2018

Después de casi 4 años completos de investigación y desarrollo, la compañía Blea Motorized Surfboard ha presentado a Blea Shark (pronunciado "Blee"), la tabla de surf electrónica más asequible del mercado pero sin comprometer su rendimiento. Con esta tabla de surf la compañía espera que sus usuarios se olviden de esperar por las condiciones climáticas perfectas o por la ola perfecta; ya que con la Blea Shark podremos practicar surf en Kansas en el invierno, en un lago local o en una piscina.

Esta tabla ha sido diseñada con la mejor combinación de motor, unidad de control, gestión de batería y sistema de refrigeración por agua, que en conjunto garantizan el mejor rendimiento disponible en una tabla de surf eléctrica. Ofrece una velocidad máxima de 30 mph y su generosa batería intercambiable da diversión por una 1 hora y media sin problemas.

Faltando aún menos de un mes para que termine su período de financiamiento a través de la plataforma especializada Kickstarter, Blea ha superado con creces su meta de US$18.282 llegando a los US$107.647 gracias a tan solo 29 patrocinadores. Y según su cronograma estarán enviando las primeras unidades en el mes de julio de este año.

Más información: Blea, tabla de surf eléctrica

Así se ve…