Ahora las artes marciales se llenan de tecnología con el BotBoxer

Abril 9 de 2018

La compañía estadounidense SkyTechSport presentó hace unos días el BotBoxer, un nuevo simulador para la práctica de las artes marciales en casa, convirtiéndose en el primer robot que nos ayuda en la práctica de este deporte y adicionalmente puede hacer las veces de entrenador y de oponente. Este nuevo dispositivo nos permite aumentar la fuerza y ​ velocidad de nuestros golpes, además de que obtenemos un ejercicio de cardio épico en la parte superior del cuerpo y al finalizar el entrenamiento podemos visualizar nuestros logros con estadísticas paso a paso.
 
Pero esto no es todo también podemos establecer nuevos desafíos, mientras que el BotBoxer se adapta a nuestro nivel de técnica de boxeo.

En resumen, BotBoxer es una máquina de entrenamiento de alta tecnología para deportes de combate diseñada para ser un compañero de entrenamiento personal. Está conformado por un saco de boxeo robótico de 20 x 40 cm fabricado con cubierta de cuero genuino y núcleo de carbono que puede reconocer y esquivar los golpes, junto al saco viene un grupo de visión y sensores por computadora con un sistema de accionamiento de 3 motores y un monitor con pantalla táctil de 19" con un procesador de 6 núcleos de 3,6 GHz y audio integrado de alta fidelidad

Más información: BotBoxer

Así se ve…