Sphero 2B

Enero 22 de 2014

La compañía norteamericana Orbotix hará el próximo mes de octubre el lanzamiento oficial del nuevo integrante de su famosa familia Sphero. Esa esfera que podemos controlar inalámbricamente desde nuestro Smartphone o Tablet y que ya cuenta con dos generaciones, va a contar con un primo, se trata de Sphero 2B el cual cuenta con un diseño tubular y una rueda en cada extremo que le permite rodar más rápidamente y realizar saltos.

Una de las novedades en este nuevo integrante de Sphero, es que podremos personalizar los neumáticos y las tapas de las mismas, ubicándolas de acuerdo al terreno. Además nos permite jugar en modo multijugador aprovechando la tecnología de infrarrojos que trae incluida.

Otras características del Sphero 2B incluyen su cuerpo de policarbonato durable; alcanza una velocidad de 16 km / h; viene con conexión a dispositivos electrónicos que tengan los sistemas operativos iOS o Android a través de la tecnología Bluetooth LE, y para recargarlo solo debemos conectar el cable a su puerto USB.

Más información: Sphero 2B

Así se ve…