Capitán América: El soldado de invierno, próximo lanzamiento de Gameloft

Febrero 3 de 2014

Gameloft, compañía líder en la publicación de juegos sociales y digitales, ha anunciado junto a Marvel el desarrollo del juego “Capitán América: El soldado de invierno”; basado en la esperada película de superhéroes que se estrenará este año. Como juego oficial de la película, Gameloft aportará acción en combate y flexibilidad de opciones tácticas al título para proporcionar una experiencia completa como aperitivo de la película.
 
Los fans del Capitán América disfrutarán metiéndose en la piel del superhéroe y dirigiendo un equipo de élite de agentes de  S.H.I.E.L.D. en la batalla contra famosos villanos de Marvel involucrados en una siniestra conspiración global. Los jugadores podrán unirse a clanes en el modo multijugador y competir por una mejor posición en las ligas. Todo ello les proporcionará horas de entretenimiento en un mundo único al estilo de los cómics. El juego cuenta una historia original inspirada en la película y co-escrita por Marvel, con una narrativa fascinante.

El lanzamiento del juego Capitán América: El soldado de invierno (para iPhone, iPad, iPod touch y Android) está previsto para finales de marzo. La película se estrenará en los cines el 26 de marzo en algunos países europeos y el 4 de abril en Estados Unidos.

Más información: Juego del Capitán América: El soldado de invierno

Así se ve…

Para ver más…