Titanfall, uno de los juego más esperados este año

Marzo 1 de 2014

Titanfall es el nombre del primer videojuego desarrollado por Respawn Entertainment, un estudio independiente que desarrolla videojuegos y tiene su sede en Van Nuys, California. Titanfall es un juego de acción en primera persona, donde los jugadores podrán optar por avanzar a pie como pilotos free-running o pueden estar dentro de un ágil robot llamado Titán para completar los objetivos del equipo. Cada Titán es parecido a los que vimos en la película “Titanes del Pacífico” presentada hace unos años.

Hace unas semanas se abrió la fase beta para PC`s la cual cuenta con dos mapas (Angel City y Fracture), 4 modos de juego (Attrition, Hard Point, Last Titan Standing y un modo aleatorio entre esos tres), cinco armas principales, dos secundarias, varias ventajas y el poder personalizar nuestros titanes.

El videojuego es únicamente multijugador, pero hay características de un jugador como los mapas, la comunicación con otros personajes y la inclusión de personajes no jugables en las batallas. En el juego final podremos elegir entre tres diferentes titanes: Atlas el cual representa lo último en plataformas de armamento y proporciona una buena protección con una movilidad mayor que la del modelo Ogro. Es perfecto para misiones de reconocimiento, asalto rápido, fuego de apoyo, apoyo táctico o una combinación de estos, los elementos para el combate en primera línea del Atlas son fiables, potentes y eficaces.

Ogro apuesta por el blindaje y las capacidades ofensivas. Cuando la misión exige la máxima capacidad de supervivencia, el Ogro es la única plataforma de batalla capaz de superar, someter, aplastar y sobrevivir sistemáticamente a cualquier otra cosa en el campo de batalla. El tercero es Stryder el cual cuenta con una gran agilidad y velocidad; que son la clave de su eficacia en combate.

Cada uno de ellos cuenta con su propio armamento, lo que hace muy estratégica la decisión de selección por parte del jugador.

El juego será lanzado oficialmente el próximo 13 de marzo de forma exclusiva para Microsoft Windows, y las consolas Xbox 360 y Xbox One. En Amazon lo están ofreciendo a un precio de $59.96 dólares

Titanfall fue presentado durante el pasado E3, donde ganó más de 60 premios incluyendo el de mejor juego del evento, juego más original, mejor juego multijugador, además de premios entregados por IGN, Game Informer y Destructoid. Ganó en las seis categorías en las que estaba nominado en los premios Game Critics.

Más información: Titanfall

Así se ve…