Conoce el nuevo Chroma FPS, un video juego desarrollado por Harmonix

Marzo 13 de 2014

La compañía de desarrollo y creación de video juegos Harmonix Music System, inició el lanzamiento limitado cerrado Alfa de su próximo video juego Chroma; en el cual trabajo junto a la empresa Hidden Path Entertainment. Los jugadores que obtienen esta primera versión ofrecen información sobre el juego al equipo creativo de estas empresas; ayudando a dar forma al producto final que saldrá al mercado.

Chroma es un juego desarrollado en una sofisticada arena FPS intergaláctica, en la que te enfrentas a diverso contrincantes. Su gran diferencia es que el arma es la música y los sonidos son el arsenal con el que cuenta cada participante; de esta forma fue reimaginada la clásica forma del combate, brindando un ritmo rápido impulsado siempre por la música.

Cada jugador ingresa a la lucha como un Fader, un ícono de la música del futuro, en una batalla por el control de la alimentación de cultura que lo abarca todo y es conocida como La Señal. Aquí no importa si eres un shooter sin conocimiento musical o si te gusta la música y no eres bueno en los juegos de disparar; sea cual sea el caso siempre te divertirás y disfrutaras con tus amigos de una novedosa propuesta en la que cada uno puede manejar un tipo de arma diferente y en conjunto ser toda una banda.

En los principales momentos musicales podemos alterar dramáticamente el paisaje del campo de batalla en tiempo real, tanto física como estratégicamente, levantando torres, añadiendo una cubierta, todo en sincronía con la música. Esto se logra con la opción “change-ups”.

Por lo que hemos visto hasta ahora, Chroma promete horas de diversión cargadas con música; esperamos que la parte Beta del proyecto se presente a finales de este año.

Más información: Chroma by Harmonix

Así se ve…