Gameloft y Marvel presentan The Amazing Spider-Man 2, el video juego para smartphones y tabletas

Marzo 24 de 2014

Gameloft, una de las compañías líderes en el sector de la publicación de juegos digitales y sociales, y Marvel han unido sus fuerzas para desarrollar y lanzar al mercado la experiencia más increíble de Spider-Man para smartphones y tabletas. El juego nos sumerge en una aventura de mundo abierto, cargada de acción y protagonizada por los personajes de “The Amazing Spider Man 2”.

En este video juego, los jugadores podrán balancearse con telarañas por todo Manhattan; en un escenario muy amplio, especial para mostrar las habilidades de Spider-Man balanceándose, trepando, lanzando telarañas y luchando. El guión muestra como Spider-Man se embarca en una aventura cargada de acción continua y completamente impredecible mientras se apresura para salvar a la ciudad de Nueva York del caos de una desastrosa oleada de crímenes. Combinado con una historia original inspirada en la película, este es el escenario ideal para desarrollar las mejores batallas contra los villanos del filme, como Electro y el Duende Verde, así como otros enemigos míticos inspirados en 50 años de cómics.

El lanzamiento del juego The Amazing Spider-Man 2 para iPhone, iPad, iPod touch, Android, Windows Phone y otros teléfonos móviles está previsto para el próximo mes de abril. Mientras que la película se estrenará en el país el 1 de mayo.

Más información: The amazing Spider Man 2, el video juego

Así se ve…