Alone in the Dark: Illumination

Marzo 27 de 2015

Una nueva secuela del video juego de terror precursor del género Sobrevivencia, Alone in the Dark acaba de ser presentado por parte de la compañía Pure FPS quien desarrollo para la plataforma Atari una nueva secuela Alone in the Dark: Illumination.

Recordemos que la saga inició por allá en 1992 de la mano de Infogrames y ahora después de cinco secuelas y una película de cine regresan las aventuras de un descendiente de Edward Carnby, y Pure FPS busca distanciarse de sus antecesoras con más acción y menos terror.

Junto al cazador Carnby en esta ocasión lo acompañaran tres héroes más: la ingeniera, la bruja y el sacerdote cada uno ofrece experiencias de juego únicas con armas distintivas, así como sus habilidades y poderes. Además el modo multijugador permite que en la batalla contra la oscuridad los cuatro personajes trabajen conjuntamente, o que se puedan construir equipos más pequeños para un mayor desafío.

El juego ofrece tres campañas cada una con múltiples niveles que tienen como punto común el paisaje arruinado de Lorwich en Virginia, y la búsqueda por desenterrar los misterios de este pueblo abandonado, peleando contra la fuerza conocida como The Darkness y que puede ser representada por la niebla, apariciones o criaturas diabólicas.

Una de las principales armas que tienen estos héroes sigue siendo la creación de luz con la que pueden iluminar mapas para crear zonas seguras y dañar a sus enemigos.

El precio de este video juego exclusivo para PC es de $ 27,99 euros.

Más información: Alone in the dark: Illumination

Así se ve…