Gears of War: Ultimate Edition, disponible ya en Windows 10

Marzo 4 de 2016

La historia de "Gears of War" sumerge a los jugadores en una historia intensa y angustiosa de lucha por la supervivencia contra la horda Locust, una dantesca raza de criaturas que emergió de las entrañas del planeta. Los jugadores se meten en la piel de Marcus Fénix, héroe de guerra caído en desgracia que busca redimirse liderando a su equipo de combate contra una invasión de implacables guerreros de las profundidades.

Está nueva versión salió el pasado mes de agosto y ahora este año la novedad es que ya se encuentra disponible para Windows 10; pero las novedades de este sistema operativo no se quedan ahí, también se consigue ya el “Forza Motorsport 6” y a partir del 29 de marzo llega a Xbox One y Windows 10 la tercera temporada de “Killer Instinct”

Los compradores del Gears of War: Ultimate Edition, reciben un token con el que podrán descargar dos bonos extras cuando el juego se libere, los cuales podrán utilizar en partidos multijugador competitivos en línea para lo cual se requiere previamente una suscripción a Xbox Live Gold. El primer bono es poder jugaren la piel de Anya Stroud, una oficial que trabajo en el área de comunicaciones en el ejército COG. Ella era parte integral del éxito de Marcus Fénix ​​y del Escuadrón Delta en Gears of War y Gears of War 2, guiando al equipo a través de las comunicaciones. En Gears of War: 3, Anya pasó a la línea del frente para luchar junto a otros miembros de Delta salvando al mundo de los Locust y de la nueva Lambent.

El segundo bono es poder contar con un arma especial para Anya, llamada Imulsion, la cual le da al Lancer y al Gnasher un efecto nefasto que pueden distraer a sus enemigos, o hacerlos correr.

Más información: Gears of War: Ultimate Edition

Así se ve…