Talkies el muñeco de peluche que habla por ti

Marzo 15 de 2016

Ahora ya no hay la necesidad de darle a un niño pequeño un celular, y esta opción la ha dado la compañía Toymail buscando que los padres puedan mantener un contacto permanente con sus hijos sin importar el lugar del mundo donde se encuentren; creó unos muñecos de peluche a los que han bautizado “Talkies” que permiten a través de una aplicación especial (que se puede bajar gratuitamente desde un Smartphone con sistema operativo iOS o Android), enviar mensajes a sus hijos pequeños y que estos puedan escucharlos y si desean también responderlos.

Los Talkies que deben estar conectados al WiFi de la casa, permiten adicionalmente filtrar la voz de los mensajes y cambiarla, chillar cuando son tirados en el aire, o roncar cuando se les pone a dormir. Para los niños en la espalda de cada muñeco encuentra una serie de botones, con uno de ellos pueden grabar con su voz un mensaje y enviárselo a sus padres o amigos previamente aprobados por sus padres; otro de sus botones permite revisar los mensajes recibidos, son muy sencillos que hasta un niño de dos años lo puede manejar.

Que ofrecen los Talkies:

Hay cuatro diferentes modelos de Talkies: el murciélago amarillo, Bitsy; el tiburón azul, Gorey; el ratón blanco, Abe y Hank el dinosaurio del grupo. Cada uno de ellos se puede adquirir por un precio de pre pedido de US $ 59, y subirá una vez terminado este período a US $79 dólares.

Más información: Talkies por Toymail

Así se ve…