Nuevo juego de Gameloft para smartphones y tabletas

Abril 12 de 2016

Maléfica ha lanzado una malvada maldición sobre el reino, privándolo de toda su poderosa magia. ¿Puedes ayudar a recuperarla? ¡Revive la emoción de los parques Disney y crea el parque de tus sueños en Disney Magic Kingdoms!. Esta es la premisa y el objetivo del nuevo juego desarrollado y acabado de lanzar por la compañía norteamericana Gameloft, líder en publicación de juegos digitales y sociales, para todas las plataformas digitales, en colaboración con Disney.

Este nuevo juego podrá ser bajado gratuitamente para los siguientes equipos: iPhone, iPad, iPod touch, teléfonos inteligentes o tabletas con el sistema operativo Android o en Windows Phone. Cada jugador se embarcara en una nueva aventura con Mickey Mouse y algunos amigos de varias de las películas de Disney, teniendo como telón uno de los reinos mágicos que seleccionemos al cual tendremos que restaurarle su magia usurpada por poderes malignos.

Disney Magic Kingdoms permite a los jugadores zambullirse en el mundo atemporal de Disney y vivir momentos mágicos de los parques con divertidas atracciones, como la Montaña Espacial, California Screamin' y El mundo es un pañuelo. También podrán compartir momentos espectaculares con los personajes más queridos de películas de DisneyŸPixar, como Wall-E y Toy Story, o Enredados, de Disney.

El juego Disney Magic Kingdoms cuenta con diseños inspirados por los auténticos mundos mágicos que encontramos al visitar incluyendo algunas de sus más divertidas atracciones, como la Montaña Espacial, California Screamin y El mundo es un pañuelo.

Disney Magic Kingdoms ya está disponible en el App Store, Google Play y en la Tienda Windows.

Como valor agregado los fans pueden registrarse en http://www.disney-magic-kingdoms.com para conseguir recompensas diarias de lanzamiento de tiempo limitado.

Más información: Gameloft Disney Magic Kingdoms

Así se ve…