Overwatch lo nuevo de Blizzard Entertainment para Xbox, PS4 y PC

Mayo 4 de 2016

Overwatch es el nuevo video juego de disparos en primera persona, creado por la compañía Blizzard Entertainment, con un elenco diverso de héroes, mapas y modos de juego. El juego fue anunciado el 7 de noviembre de 2014 durante la BlizzCon 2014, y su versión beta cerrada fue estrenada el 27 de octubre de 2015, y el beta al público estará abierto desde el próximo lunes 9 de mayo, al cual solo es posible adquirir dicha beta inscribiéndose en la página web oficial de Blizzard, a la cual puedes acceder dando clic al final de este artículo. El juego completo se estrenará en la primavera de este año.

El juego está ambientado en una realidad ficticia, un mundo sumido en la anarquía. Para poner fin a esta situación, se funda una fuerza elite internacional llamada Overwatch. Esta fuerza está compuesta por héroes, soldados, científicos, aventureros, prodigios de todos los países. Sin embargo, su hegemonía pronto se vio finalizada y la organización fue destruida. Pero, el mundo aún necesita héroes.

A partir de que elegimos un héroe entre las 21 posibilidades que hay actualmente, entramos a la partida, donde podremos jugar en 6 mapas distintos (hasta ahora). Los mapas se diferencian por su objetivo, donde en 3 se juega el modo de juego: "Carga". En este modo de juego se debe trabajar en equipo para llevar una carga hasta el punto de entrega, mientras el equipo enemigo hace lo posible para que no ocurra. Los otros 3 mapas de juegos tienen un modo de juego llamado “Punto de Captura”. En este modo de juego, los 2 equipos pelean para obtener puntos de control en el mapa. Un equipo debe atacar esos puntos de control, y el otro debe defenderlos hasta que se acabe el tiempo.

No importa como juegues, siempre habrá un héroe adecuado para ti. Domina sus habilidades para desatar todo su potencial y divertirte a lo grande.

Más información: Overwatch

Así se ve…