Battlefield 1

Mayo 18 de 2016

Battlefield 1 es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por la compañía Dice y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y Windows. Es el décimo cuarto juego de la serie Battlefield y el primer título de la serie que se ambienta en la Primera Guerra Mundial, donde se podrán visitar distintas regiones, en Francia, Italia y Arabia. Cada jugador cuenta con una amplia variedad de armas de la época, como: rifles automáticos, fusiles semiautomáticos, artillería pesada, lanzallamas y explosivos. También puede utilizar armas de combate cuerpo a cuerpo, como sables, palas y otros objetos. Además se podrá hacer uso de los vehículos pesados de la época, incluyendo tanques, camiones blindados, aviones, entre otros; y por primera vez, existe la posibilidad de montar a caballo.

Descubre el clásico estilo de juego de Battlefield con una campaña repleta de aventuras o participa con tus amigos en épicas batallas multijugador de hasta 64 jugadores. Adapta tus tácticas y estrategias a la destrucción y los entornos dinámicos e increíbles.

Hay varios modos de juego entre ellos la participación en batallas épicas, que van desde pequeños combates urbanos en la Francia ocupada hasta enormes espacios abiertos en los Alpes italianos o combates frenéticos en las dunas árabes. También se pueden vivir batallas a gran escala como infantería o pilotando vehículos por tierra, mar y aire, incluyendo tanques, motos, biplanos y buques de guerra gigantes.

Para los aficionados que buscan un poco más se creó una edición de lujo Early Enlister, que ofrece Packs Hellfighter, Red Baron y Lawrence of Arabia llenos de armas y equipamiento temáticos, cinco Battlepacks adicionales llenos de artículos increíbles y acceso al juego completo el 18 de octubre, tres días antes del lanzamiento oficial. Su precio en el Playstation Store es de USD$103,99 dólares, mientras que la descarga para computador valdrá USD$59,99 dólares.

Battlefield 1 estará disponible desde octubre 21 de, 2016.

Más información: Battlefield 1

Así se ve…