The Last Guardian

Junio 15 de 2016

El Último Guardián, (conocido originalmente en japonés como "La Gran Águila Devora-Hombres Toriko"), es un videojuego de perspectiva en tercera persona que combina acción y aventura y elementos de rompecabezas. En su desarrollo ha estado la compañía genDESIGN y será publicado por Sony Computer Entertainment para su PS4.

La historia nos lleva a una tierra extraña y mística, donde un muchacho joven descubre una criatura misteriosa con la que forma un lazo profundo. La extraña pareja debe confiar uno en el otro para lograr escapar de las ruinas en las que se encuentran en un viaje a través de imponentes ruinas, corredores llenos de peligros desconocidos, entre otras cosas.

Un compañero Improbable: Descubre un animal fantástico llamado Trico, que actuará como compañero y protector, forjando un vínculo que lleva a un viaje emocional y desgarrador. Con un único modo de juego, este busca que el jugador tome el control del niño común y corriente que debe comunicarse con su gigantesco compañero con el fin de superar los obstáculos y sobrevivir misteriosos peligros.

Un mundo hermoso de la fantasía: A través de la iluminación avanzada y efectos de partículas, entornos detallados y la animación de personajes realistas, The Last Guardian transporta a los jugadores a un mundo impresionante donde abundan las ruinas y los misteriosos secretos por descubrir.

Este videojuego será lanzado el próximo 25 de octubre, a la media noche; requiere un tamaño de archivo, de 4,6 MB y su precio será de US$77.99 dólares.

Más información: The Last Guardian

Así se ve…

Para ver más…