Xbox One S

Junio 22 de 2016

Durante la conferencia ofrecida por Microsoft durante el pasado E3 2016, la compañía realizó la presentación de su nueva consola para video juegos, la Xbox One S. Como novedades nos encontramos con un equipo 40% más pequeño, que cuenta con 2 TB de almacenamiento, fuente de poder interna y la mayor alineación de juegos, incluyendo los clásicos Xbox 360. Complementan las anteriores cualidades el brindar una experiencia con colores más vivos y luminosos en juegos como Gears of War 4 y Forza Horizon 3; con mayor radio de alto contraste entre claros y oscuros; mientras que la tecnología de alto rango dinámico entrega una verdadera profundidad visual a los juegos. Además permite ver películas y series con resolución 4K en Netflix y Amazon Video, y ver películas Blu-ray™ en 4K UHD.

Otra novedad que nos ofrece el Xbox One S es la de permitirnos configurar la consola, para encender otros dispositivos como el televisor, el receptor de audio/video o el decodificador de cable/satélite. Ya sea que estemos jugando un juego o viendo una película, el IR Blaster integrado nos llevará más rápido a donde está la acción, permitiéndonos dejar atrás los controles remotos.

El Xbox One S viene con una  nueva versión mejorada del mando inalámbrico, que nos brinda hasta el doble de alcance inalámbrico. También es llamativo su diseño más elegante y aerodinámico con textura anti-deslizante. Y, con la tecnología Bluetooth®, nos permite jugar nuestros títulos favoritos en computadores con Windows 10, tablets y teléfonos inteligentes.

La nueva consola Xbox One S saldrá al mercado a partir del próximo mes de agosto, con una edición especial para mercados concretos. Tendrá tres versiones, con disco duro de 2 TB su precio será de $ 399 euros; mientras que el de 1 TB costará $ 50 euros menos y el de 500 GB, se conseguirá en $ 299 euros. Por ahora sabemos que saldrá solo en color blanco y que contará con soporte vertical incluido únicamente en su versión de 2 TB.

Más información: Xbox One S

Así se ve…